Mié 27.Nov.2024 3:39 hs.

Buenos Aires
T: 20.7°C  H: 88%

 | MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN

Campaña de concientización vial en el rally

 Vialidad Nacional recorrió durante toda la semana los más de 3.500 kilómetros del Desafío Ruta 40, que abarcó Jujuy, Tucumán, Catamarca, La Rioja y San Juan, junto a la caravana de autos, motos y cuatriciclos, de modo de reforzar las acciones que integran la campaña de concientización vial.

23.06.2013 09:28 |  Noticias DiaxDia  | 

La oficina de prensa de la Dirección Nacional de Vialidad (D.N.V.) informó que durante una semana la institución recorrió junto al Desafío Ruta 40 las ciudades por las que pasó esa importante carrera de rally, llevando adelante una campaña de concientización vial mediante la entrega de folletería.
 
La 4ta. edición del Desafío Ruta 40, la carrera de rally, que forma parte del Dakar Series, culminó con éxito este sábado en San Juan, y Vialidad Nacional tuvo un papel importante en el marco de la carrera, tras haber recorrido los más de 3.500 kilómetros junto a la caravana de autos, motos y cuatriciclos para reforzar sus acciones en materia de concientización vial.
 
En Jujuy, Tucumán, San Fernando del Valle de Catamarca, Belén (Catamarca), Chilecito (La Rioja) y San Juan, personal de Vialidad Nacional instaló stands para entregar folletería educativa con el objetivo no sólo de instruir a las personas en temas de seguridad vial sino también sobre la importancia del cumplimiento de las normas de tránsito, a fin de evitar siniestros viales.
 
En San Juan, donde finalizó la carrera, se entregó información educativa a los espectadores presentes en el vivac y en la Plaza 25 de Mayo, donde se realizó la premiación.
 
Vialidad Nacional entregó también material informativo sobre la Ruta 40, considerado como “el camino de las mil maravillas”, con mapas, datos y fotografías de esta carretera que se extiende a lo largo de más de 5.000 kilómetros y une once provincias de la Argentina.
COMENTARIOS
síganos en Facebook