Se aprobó una ampliación de una orden de compra del Ministerio de Salud a Abbott Laboratories Argentina S.A para la provisión de 700 ampollas del medicamento Palivizumab, utilizado para la prevención de la infección de virus sincital respiratorio.
Se aprobó una ampliación de una orden de compra del Ministerio de Salud a Abbott Laboratories Argentina S.A para la provisión de 700 ampollas del medicamento Palivizumab, utilizado para la prevención de la infección de virus sincital respiratorio, por un total de 4.682.300 de pesos.
A través de la Decisión Administrativa 362/2013, publicada en el Boletín Oficial, se aprobó la contratación que lleva la firma de Abal Medina y del ministro de Salud, Juan Manzur.
“Atento al aumento de la población beneficiaria y a fin de fortalecer el abastecimiento hospitalario en la atención de internación, la Dirección Nacional de Maternidad e Infancia del Ministerio de Salud solicita hacer uso de la opción de ampliación de la mencionada orden de compra en un 35 por ciento del valor contratado”, expresa en los considerandos de la publicación.