El vicepresidente Amado Boudou, el titular de la Anses, Diego Bossio, y el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, participaron de un acto de entrega de 484 computadoras portátiles de Conectar Igualdad y presentaron los avances del plan Pro.Cre.Ar en ese municipio.
Diego Bossio y Amado Boudou participaron también de la apertura de un nuevo edificio del organismo previsional y compartió un encuentro con jubilados.
En primer lugar, Bossio participó de la entrega de 484 computadoras portátiles a alumnos y docentes de la Escuela de Educación Técnica Nº 4, en donde expresó que “siempre somos muy bien recibidos aquí, en Berazategui".
"Conectar Igualdad es igualar oportunidades sin importar el ingreso ni la condición social. Hay mucho esfuerzo de todos los argentinos. Este es un país que cambió muchísimo, y hay que seguir en esta línea, profundizando la educación pública”, reflexionó Bossio.
Por su parte, Amado Boudou sostuvo que “algunos piensan que este es un punto de llegada y en realidad es un punto de partida: la posibilidad de compartir esta herramienta educativa para seguir creciendo. Esta es la Argentina que estamos construyendo y que conduce nuestra Presidenta”.
El intendente local Juan Patricio Mussi dijo que “el proyecto nacional y popular permitió la entrega de más de 18 mil computadoras en Berazategui”.