El candidato a Diputado Nacional se refirió al resultado del escrutinio que da como ganador en la provincia de Buenos Aires al espacio que conduce Sergio Massa.
“El resultado electoral y el mensaje han sido contundente”, destacó; y agregó: “Estamos muy contentos y orgullosos del gran respaldo a esta expresión política en tan poco tiempo”.
Giustozzi explicó que desde el Frente Renovador “con firmeza y valentía” supieron “canalizar las demandas de diversos sectores y convertirlas en propuestas concretas”, lo que derivó en “este gran respaldo de la gente, que eligió darle una oportunidad a un nuevo grupo de dirigentes que sin dudas va a ser protagonista”.
“Esto ha sido una epopeya. En sólo 120 días de organización logramos una victoria en la Provincia de Buenos Aires y proyección a nivel nacional. Desde la vuelta a la democracia no se veía algo así”, sentenció el intendente de Almirante Brown.
Por último Giustozzi subrayó que al final del día, de acuerdo a las proyecciones que manejan, Sergio Massa se convertirá en el dirigente con más votos en todo el país.