Ante la presencia del rector de la UNL, Albor Cantard, el diputado Barletta y el senador Giustiniani, firmaron un acta compromiso para sancionar una nueva ley de enseñanza superior.
Adama Dieng recorrió el Espacio Memoria y Derechos Humanos, realizó una visita guiada al ex Casino de Oficiales, sitio elegido por la Armada para concentrar el accionar represivo durante el terrorismo de Estado.
Igualdad Cultural presenta "Rock en Tucumán - Volumen 2", un festival que se realizó en el marco de los festejos por el Día de la Bandera y contó con la presencia de las bandas Nairobi y Rock and Lobos, desde el Teatro San Martín de San Miguel de Tucumán.
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, y el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, encabezarán a las 14 la presentación del Mundial Educativo 2014, evento organizado por “Scholas Ocurrentes”, programa de la Red Mundial de Escuelas.
Buenos Aires (1890 - 1955) fue poeta, guionista, comediógrafo y periodista argentino. Autor de famosas canciones como el vals ''La pulpera de Santa Lucía''.
Presentó la muestra “2023…septiembre”, en la Asociación Cultural Armenia, compuesta por trece obras de grandes dimensiones que transcurren entre lo abstracto y lo figurativo, dando cuenta de la inmensidad del paisaje. El artista nos contó sobre cómo llevó esa naturaleza imponente a esta serie de lienzos
Preocupa el crecimiento de personas que deciden terminar con su vida arrojándose ante los trenes que circulan por debajo de la Ciudad. Francisco Ledesma, secretario de Salud Laboral de Subterráneos, un maquinista y especialistas en el tema, cuentan las consecuencias a la hora de enfrentar una situación tan extrema