Intendentes, legisladores y ciudadanos de la 6ta Sección Electoral aportaron ejes de gestión en un Plenario que profundizó aspectos de Educación, Seguridad con Inclusión Social y Trabajo.
García Larraburu resaltó que es de suma importancia esta solicitud: “Lamentablemente la provincia está atravesando momentos muy difíciles y desde el Estado tenemos que articular políticas proactivas, que sin dudas serán realizadas con compromiso y colaboración de todas las partes”,
Diputados de diferentes partidos políticos mantuvieron un desayuno de trabajo donde se abordó la necesidad de impulsar de manera conjunta una ley de acceso a la información pública.
Nestor Pitrola, Diputado Nacional del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, por la provincia de Buenos Aires, declaró desde el corte de la Panamericana, y Av. Henry Ford:
Ex integrante de las Comisiones de Seguridad y Adicciones de la Cámara Baja provincial; y autor del libro "20x20 ¿Sin Salida?", la historia de 20 años, 20 ministros en la provincia de Buenos Aires y el fracaso de la política de seguridad.
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, afirmó que quienes convocaron al paro “sólo lograron complicar la vida cotidiana de los argentinos”, y añadió: “El derecho a la huelga no se puede ejercer violentando las decisiones de los demás”.
Lo aseguró el Diputado Juan Carlos Juárez, del GEN en el Frente Amplio Progresista, en relación a la huelga general convocada por las CGT opositoras. Consideró que la presión tributaria, el corsé a las paritarias, las bajas jubilaciones y la desocupación son los pilares que sustentan la medida.
Buenos Aires (1890 - 1955) fue poeta, guionista, comediógrafo y periodista argentino. Autor de famosas canciones como el vals ''La pulpera de Santa Lucía''.
Presentó la muestra “2023…septiembre”, en la Asociación Cultural Armenia, compuesta por trece obras de grandes dimensiones que transcurren entre lo abstracto y lo figurativo, dando cuenta de la inmensidad del paisaje. El artista nos contó sobre cómo llevó esa naturaleza imponente a esta serie de lienzos
Preocupa el crecimiento de personas que deciden terminar con su vida arrojándose ante los trenes que circulan por debajo de la Ciudad. Francisco Ledesma, secretario de Salud Laboral de Subterráneos, un maquinista y especialistas en el tema, cuentan las consecuencias a la hora de enfrentar una situación tan extrema