Lun 04.Dic.2023 7:38 hs.

Buenos Aires
T: 29°C  H: 44%
Cultura y comunicación
Susana Esther Soba en el recuerdo

01.11.2023 |

Susana Esther Soba en el recuerdo

Poeta, escritora, escultora y pintora (Caba/ Saladillo)

1922-2011

01.11.2023 |

14° edición de la Feria del Libro de Temática Peronista en el Museo Evita

Del jueves 2 al domingo 5 de noviembre, en homenaje a Horacio González. El horario es de 14 a 20 hs, y la entrada es libre y gratuita en el Museo Evita, Lafinur 2988, CABA.


 Ato Colli  el pintor que tradujo la inmensidad del noroeste argentino

16.09.2023 | Artes Plásticas

Ato Colli el pintor que tradujo la inmensidad del noroeste argentino

 Presentó la muestra “2023…septiembre”, en la Asociación Cultural Armenia, compuesta por trece obras de grandes dimensiones que transcurren entre lo abstracto y lo figurativo, dando cuenta de la inmensidad del paisaje. El artista nos contó sobre cómo llevó esa naturaleza imponente a esta serie de lienzos
EVA 2023: jornada 4

16.09.2023 |

EVA 2023: jornada 4

  En el marco de la 21° edición de la Exposición de Videojuegos Argentina (EVA), en el Centro Cultural Kirchner se desarrollan diversas actividades, como rondas de negocios, conferencias, paneles, workshops y espacios de exhibición y juego.
El arte de prestar atención: taller con Diana Szeinblum

16.09.2023 |

El arte de prestar atención: taller con Diana Szeinblum

  En septiembre, continúa el ciclo de encuentros Intensivos Performáticos con un taller de tres jornadas a cargo de Diana Szeinblum en el CCK.
(SiPreBA) Lecchi: Empezamos una nueva etapa, para poner sobre la mesa la necesidad de mejorar salarios y terminar con la precarización

10.02.2023 |

(SiPreBA) Lecchi: Empezamos una nueva etapa, para poner sobre la mesa la necesidad de mejorar salarios y terminar con la precarización

El jueves 9 de febrero, junto a referentes del sindicalismo, la política y la comunicación, se realizó un acto como anuncio de la conquista de la personería gremial otorgada por la ministra de trabajo, “Kelly Olmos”, el 23 de enero
Continúa

09.02.2023 |

Continúa "Verano en Tecnópolis" con grandes espectáculos y actividades culturales gratuitas

 Con los shows de La Dellio Valdez, Seven Kayne y Milo Moya, música infantil con Pim Pau, Melocotón Pajarito, Anda Calabaza, Nilocos, una charla con Darío sztajnszrajber y Luciana Peker, y teatro con Los Amados, Erica Rivas y Martín Rechimuzzi, entre otras propuestas.
 
Responsables de áreas de cultura constituyeron una mesa interministerial

09.02.2023 |

Responsables de áreas de cultura constituyeron una mesa interministerial

 Se trata de un espacio para compartir experiencias de políticas públicas culturales, diagramar el mapa de actores del sector y analizar carencias y potencialidades.

0 - 20 de 20 artículos
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

síganos en Facebook