La diputada nacional del Frente Renovador Mirta Tundis visita varias ciudades de la Sexta Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires, invitada por el diputado provincial Pablo Garate.
El economista y periodista Alfredo Zaiat ofreció una charla en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) dentro del ciclo "Café Cultura" del ministerio de Cultura de la Nación.
La ministra de Cultura de la Nación, Teresa Parodi, y su par de Turismo, Enrique Meyer, firmaron una resolución conjunta para transferir al Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano (INAPL) una terminal interactiva del Sistema de Información y Estadística Turística (SIET).
La ministra de Cultura de la Nación, Teresa Parodi; y sus pares de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; y de Seguridad, María Cecilia Rodríguez, inauguraron en la estación Villa Diego, de Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe, el Vagón Cultural del Tren de Desarrollo Social y Sanitario "Dr. Ramón Carrillo".
El Gobernador de la Provincia de Córdoba y precandidato a Presidente, José Manuel de la Sota encabezará una disertación en el partido bonaerense de Quilmes.
Buenos Aires (1890 - 1955) fue poeta, guionista, comediógrafo y periodista argentino. Autor de famosas canciones como el vals ''La pulpera de Santa Lucía''.
Presentó la muestra “2023…septiembre”, en la Asociación Cultural Armenia, compuesta por trece obras de grandes dimensiones que transcurren entre lo abstracto y lo figurativo, dando cuenta de la inmensidad del paisaje. El artista nos contó sobre cómo llevó esa naturaleza imponente a esta serie de lienzos
Preocupa el crecimiento de personas que deciden terminar con su vida arrojándose ante los trenes que circulan por debajo de la Ciudad. Francisco Ledesma, secretario de Salud Laboral de Subterráneos, un maquinista y especialistas en el tema, cuentan las consecuencias a la hora de enfrentar una situación tan extrema